Quieres conocer Costa Rica en moto? 

No importa si tu moto es grande o pequeña, si eres un piloto profesional o apenas empiezas a rodar en moto, son muchos los lugares por visitar y es solo cuestión de salir y disfrutar de cada viaje. Los recorridos son aptos para casi cualquier moto, especialmente  tipo enduro o doble propósito de mas de 250cc y con llantas de taco. En nuestras redes sociales publicaremos las rutas y destinos de cada ride así como el grado de complejidad del trayecto, pero siempre serán recorridos enfocados en caminos de tierra. 

Nos pueden encontrar tanto en FB como IG como  Moto Rally Costa Rica  

moto rally logo oficial 1.jpg

Los "Rides" 
 

Image by Shreesha bhat


VOLCAN Turrialba 
 

FORMULARIO 

Image by Hans Ripa


San José-san Ramón-Miramar -orotina 
 

FORMULARIO 

Image by Zakaria Zayane


san José-ruta del quetzal-Miramar-Monteverde
 

FORMULARIO

Image by Sherman Yang


península de nicoya 

FORMULARIO 

DISPOSICIONES GENERALES

¿A quién está dirigido ?

 

Motociclistas con alguna experiencia de manejo en pavimento y lastre  y respetuosos de las leyes de tránsito establecidas para circular 

 en vías publicas. 

 

Que se necesita? 

 

Por lo menos una motocicleta de 250 CC ya sea tipo enduro,  doble propósito o adventure. Debe estar completamente al día  y en perfecto estado de funcionamiento, RTV y  marchamo. El piloto debe tener licencia de acorde a su moto así como de contar con un seguro (marchamo mínimo) tanto la motocicleta como el piloto vigente  y al día . Contar con algún servicio de asistencia en carretera que incluya la grúa en caso de necesitarla ( preferiblemente). Equipo de seguridad INDISPENSABLE, casco, jacket con detalles reflectivos, guantes, rodilleras y calzado de seguridad, hidratación, snacks y herramientas. Equipo opcional y altamente recomendado GPS o celular con alguna aplicación que pueda cargar le rutas, preferiblemente REVER.

Por último y lo mas importante MUCHISIMAS GANAS DE DISFRUTAR DE PASEAR EN MOTO Y LA MEJOR ACTITUD !!! Nos vemos en carretera.